Esta página web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario: Ver más           Cerrar: X

DYRBERG y KERN

colecciones de joyas hechas a mano

www.EllysGift.com catálogo entrar su carrito

CATEGORÍAS


INFORMACIÓN

PERFIL

Los diseñadores de la marca DYRBERG / KERN son los fundadores de la compañía Gitte Dyrberg y Henning Kern.
Gitte Dyrberg y Henning Kern se conocieron en el 1985 y se dieron cuenta de que su mutua pasión por el diseño podría llevarlos donde quisieran; su composición química única y energía creativa surgió inmediatamente. Y continúa hasta hoy, 25 años después.
Hoy en día, Dyrberg / Kern ofrece colecciones femeninas de joyas hechas a mano y relojes en más de 40 países. Estos artículos se venden en más de 2,000 tiendas. La pasión de DYRBERG / KERN es crear una eterna marca internacional de estilo, imagen, sueños y belleza. Como dicen los creadores, "Nuestra visión es ser líder en diseño de accesorios. Nuestro individual diseño es único en su combinación de la tradición del diseño escandinavo y estados de ánimo de la moda internacional. El diseño refleja la personalidad, la innovación y la calidad".
Gitte Dyrberg y Henning Kern

FILOSOFÍA

"La filosofía de diseño es ser artístico con orientación al mercado, y fiel a las tendencias de la moda mundial con una identidad propia.
Es importante tener en cuenta lo siguiente:
- Toda la joyería es exclusiva, de nuestro propio diseño realizado por nuestro equipo de diseñadores escandinavos.
- Toda la joyería está hecha a mano.
- Reunimos los más altos estándares ambientales en la calidad del producto como parte de nuestra filosofía de diseño".

PROCESO

"Todos los diseño de DYRBERG / KERN se gestionan desde el estudio de diseño en la sede en Copenhague, Dinamarca. Aquí un equipo experto de diseñadores de joyas esboza la nueva colección con el fin de satisfacer las demandas del estilo personal de la marca DYRBERG / KERN y nuestros clientes. Después de un largo proceso de diseño, en el cual los temas y colores de moda de temporada se deciden y cada estilo de joyería se determina, la producción se lleva a cabo en varios talleres en Asia, donde los fabricantes producen la colección según nuestro diseño y nuestros estándares de calidad. Nuestros materiales provienen de todo el mundo, desde Italia, China o África - todo dependiendo de la temporada. Los productos de Dyrberg / Kern son creados a mano y se someten a muchos procesos diferentes: desde la fundición, pulido y revestimiento de la base de metal, hasta trenzado de cuero a mano, cortado y la inserción de piedras preciosas y cristales brillantes. Finalmente los muchos elementos diferentes de una sola pieza de joyería se ensamblan. Después de cada proceso, se lleva a cabo un control de calidad específico. Cada pieza de joyería pasa por cerca de 40 diferentes procesos y muchas manos antes del momento mágico que sucede finalmente: el encuentro con su mirada y un posible comienzo de amor..."

HISTORIA

Esta es una historia sobre la pasión.
La pasión por crear una marca internacional y eterna de estilo, imágenes, sueños y belleza en el diseño de accesorios para hombres y mujeres de todo el mundo.
Y la pasión por tener éxito con un negocio de confianza.
Las colecciones de complementos de Gitte Dyrberg y Henning Kern rápidamente ganaron tanta atención que se convirtieron en imprescindibles. La pasión del dúo continuó hasta un nivel más alto: Dyrberg/Kern obtuvo varias nominaciones como la compañía de crecimiento más alto y premios a la excelencia en exportación.
DYRBERG / KERN está en constante expansión. Hoy se comercializa en más de 40 países con colecciones distribuidas en tiendas de moda, grandes almacenes y propias tiendas en Dinamarca, Holanda, España, Portugal, Grecia, Canadá, Rusia y China.

COLECCIONES

Hoy DYRBERG / KERN es el epítome de accesorios internacionales para cualquier ocasión y para todos los días: clásicos, modernos contemporáneos, para trabajo, fiesta, ocio, etc. Las colecciones incluyen relojes de joyería y gafas de protección y están dirigidas a las mujeres modernas de todas las edades. Los accesorios de Dyrberg/Kern siempre destacan su individualidad por combinaciones inusuales y siempre se van con cualquiera de sus prendas. El concepto de diseño artístico, pero orientado al mercado verdaderamente refleja el mundo de la moda sin perder su individualidad. DYRBERG/KERN desarrolla dos colecciones principales cada año, más dos pequeñas colecciones entre temporadas. Cada colección se divide en varios temas para mostrar la personalidad de cada temporada y satisfacer los deseos de los compradores de todo el mundo. Cada tema se fabrica en varios colores para corresponder a las tendencias de temporada.

Dyrberg & KernDyrberg & KernDyrberg & Kern
ELLYS® es la marca registrada. EllysGift.com © 2010-2016 Todos derechos reservados.