Esta página web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario: Ver más           Cerrar: X

Bisutería

complementos de moda · joyas exclusivas

www.EllysGift.com catálogo entrar su carrito

CATEGORÍAS


INFORMACIÓN


Dyrberg&Kern


METALES BASE Y COBERTURA
El metal base de la bisutería de DYRBERG/KERN es acero inoxidable o latón. El acero inoxidable es durable, fácil de limpiar y extremadamente duro.
Latón es una aleación de cobre y zinc. Adición de aluminio hace que latón sea más fuerte y más resistente a la corrosión. Utilizamos latón como base para nuestra joyería por sus propiedades únicas. Latón se une muy bien con las planchas superiores de acero inoxidable. El latón pulido recientemente es similar al oro en apariencia, pero se vuelve más rojizo pocos días después, por lo que se requiere un proceso de recubrimiento superior. El latón es relativamente resistente a la oxidación, y se utiliza a menudo como decoración y para monedas. En los tiempos antiguos, latón pulido se utilizaba a menudo como un espejo. El latón está libre del níquel y el plomo y es antialérgico.
Aplicamos técnicas muy avanzadas de precipitación iónica, utilizadas normalmente en la industria relojera.
Una gran ventaja de la implantación iónica es la conciencia ambiental. Se evita o se mantiene al mínimo la contaminación por aguas residuales. Esto asegura que usted y su joyería DYRBERG/KERN pueden pasar mucho tiempo juntos.

Dyrberg Kern en La Boutique EllysGift PLATA BRILLANTE
La plata brillante es un revestimiento de acero inoxidable ionizado, con aspecto de plata.

ORO BRILLANTE
El oro brillante no es recubrimiento de oro, sino baño de iones de color de oro.

METAL PAVONADO
El metal pavonado es un baño de iones, con aspecto de metal negro oscuro.

ORO ROSADO
El oro rosado es baño de iones de color rosa.

PLATA ANTIGUA
El acabado en plata antigua se hace con un revestimiento húmedo de plata esterlina de 10 micrones.


CRISTALES SWAROVSKI
Utilizamos elementos de SWAROVSKI del famoso fabricante para nuestra joyería. "Made with SWAROVSKI ELEMENTS" es el nombre de la marca de lujo para la gama de chatons cristalinos de corte de precisión que utilizamos en gran parte de nuestra bisutería.

PIEDRAS REDONDAS, CHARTONS
Los cristales son o bien de cristal claro, sólido de color, o tienen un recubrimiento con efecto para imitar piedras. Los chatones redondeados Xilion tienen 14 facetas únicas, lo que hace que sea el corte más brillante en el marcado.

PIEDRAS OVALADAS
Las piedras multicapa ovaladas Fancy Stone ofrecen un efecto impresionante, multidimensional. Esta piedra tiene una intensidad real y alto brillo.

CORTE BAGUETTE
La piedra de corte Baguette de Swarovski es conocida por su forma oblonga rectangular.

CORTE ESCALONADO
Corte escalonado es un corte tradicional para las piedras de joyería. La piedra se corta en una forma rectangular con facetas elegantes que acentúan el brillo de la piedra y destacan sus mejores propiedades.

CORTE TABLA DE AJEDREZ
Cristales de Swarovski cortados a máquina especial.

STARLIGHT: CRYSTALTEX ANILLADO
Los chatones Xilion pequeños se colocan sobre un material transparente, de base sintética. La banda de chatón CrystalTex tiene 590 piedras por fila y metro. Las piedras están perfectamente colocadas en una cuadrícula.

ROCAS DE CRISTAL
Grandes chatones cristalinos de doble punta hacen de piedras de cristal un elemento nuevo de diseño llamativo, lujoso e innovador. Los cristales forman un círculo y están fijados sobre un material de base transparente montado en marcos de metal.

CABUCHONES DE RESINA CON FACETAS
Las resinas sintéticas son meterials con propiedades similares a las resinas naturales: una sustancia de peso ligero, flexible, extremadamente fuerte y duradera.

PERLAS DE AGUA DULCE
Pequeñas piezas de vidrio que se han colocado dentro de una concha por un período. Debido a esto perlas de agua dulce obtienen formas irregulares.

ABALORIOS DE CRISTAL
Algunos collares y pulseras se crean de abalorios de cristal, cortados en rondel, para un "look" más voluptuoso. Son libres del plomo y el níquel.

PIEDRAS SEMIPRECIOSAS
Las piedras semipreciosas son piezas de mineral que se forman y se pulen con delicadeza para sacar el mejor brillo y la forma de nuestras joyas. Los colores son cuidadosamente seleccionados por nuestros diseñadores para que coincidan con las tendencias actuales y para hacer la mejor combinación de materiales en una pieza específica.

CORDONES TEXTILES
Los cordones para collares están hechos de viscosa, lo que les hace suaves al tacto y crea un color uniforme. Las correas para pulseras están hechas en una técnica de macramé, que es un trenzado fuerte, artesanal y tradicional, que da un diseño único.

CUERO
Cortamos la piel de ternero y hacemos de ella joyas innovadoras e interesantes, tales como pulseras y colgantes. Nuestra cualidad de cuero está a la altura de las normas más recientes de la UE, lo que se refiere a los contenidos de cadmio, mercurio, plomo y níquel.

PIEL DE VACA
Con la impresión de leopardo, cebra y de color.

RELOJES
RESPONDER A LAS EXIGENCIAS DEL TIEMPO
DYRBERG/KERN cuenta con una colección de relojes que abastece a todas las necesidades que su corazón desea, que van de piezas deportivas y de ocio a los relojes elegantes y brillantes para la noche. "Joyería que indica la hora" sigue siendo el mantra de la linea de relojes de DYRBERG/KERN. Sin embargo, las cualidades como la funcionalidad y la comodidad parecen ser parte indispensable de la colección.
Observe las siguientes calidades que caracterizan la colección:
- Mecanismo japonés de cuarzo analógico fabricado para ser de la mejor calidad y alimentado por una batería de larga duración.
- Protector de cristal mineral, duradero y resistente a los arañazos.
- Carcasa y detalles de acero inoxidable.
- Acabados pulidos a mano y IP chapados de alta calidad.
- Subdiales que muestran fecha, mes y día de la semana.
- Las correas de cuero, perfectamente ajustadas por los artesanos de cuero calificados. Diseñadas para un gran confort y un excelente aspecto.
- Presión de aire en cámara de reloj de 5 ATM.
- Biseles y pulseras adornados a mano con set de elementos Swarovski.
Los relojes están ensamblados a mano en nuestros talleres con paciencia y pasión, asegurando que estas maravillosas piezas sean preciosas tanto por dentro como por fuera.

Dyrberg & KernDyrberg & KernDyrberg & Kern
ELLYS® es la marca registrada. EllysGift.com © 2010-2016 Todos derechos reservados.